agosto 08, 2018

Tours en Verano

Nunca me imaginé que sería capaz de trabajar seis días seguidos a más de 42 grados, ¡pero lo hice¡
Ya que recién que obtuve mi licencia de guía hace tres años y medio terminaba tan casada después de un tour en invierno y yo misma me decía, ¡lo bueno es que no lo tengo que hacer a diario porque es súper pesado¡


Con el paso del tiempo me di cuenta que en temporadas altas como Diciembre y Semana Santa hay que trabajar a diario pero con un clima tolerable, sin embargo igual terminaba agotadísima pero siempre muy contenta de hacer algo que disfruto.
Este verano que llegué a Dubai para retomar mi trabajo pensé que no tendría tantos tours porque hace mucho calor y no mucha gente vendría a vacacionar aquí, pero me equivoqué, sí hay turistas y hay trabajo, lo cual me alegró porque ahora teniendo un hijo estudiando en el extranjero el presupuesto familiar se ha visto afectado, así que he aprovechado cada oportunidad de trabajo que se me ha presentado y he salido bien equipada con protector solar, lentes oscuros, gorro, botella de agua y una lata pequeñita de Coca Cola y a sacar energía de donde crees que no habrá.
¡Lo bonito es que me encanta esta profesión¡

No hay comentarios.: