septiembre 19, 2018

Manta & Reboso

Manejar a Abu Dhabi para celebrar la Independencia de México valió la pena, fue en el Hotel Emirates Palace, cenamos rico, hubo buen ambiente y me alegró ver varios amigos pero especialmente a Cecilia Romero, mi querida amiga emprendedora.


A Cecilia la conocí en diciembre del 2007 en una posada, ella y su esposo tenían poco de haber llegado a Dubái, platicamos y me encantó su forma de ser, tan espontanea, tan dinámica y tan inquieta por trabajar. Fue ella quien me animó a que empezara a dar clases de español en el centro de idiomas donde ella ya trabajaba y a que estudiara árabe, aunque yo no pasé del primer nivel mientras ella sí avanzó.

En el 2010 Cecilia inició su negocio importando hamacas y ropa hecha por artesanas mexicanas para vender quioscos de centros comerciales en Dubái y en muy poco tiempo logró posicionar su marca Manta & Reboso. Recientemente abrió una tienda en Madinat Jumeirah, uno de los zocos más bellos de la ciudad y está lista para montar una vez su local en Global Village, el lugar ideal para comprar artículos de varias naciones durante la temporada de invierno.



Me consta que Cecilia ha derribado muchos obstáculos por su pasión de ayudar a artesanas de Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Hidalgo y del Edo. de México, compartiendo además la rica cultura de nuestro país a través de sus hermosas artesanías, ya que también vende muñecas, accesorios y artículos decorativos para el hogar todo hecho a manos con productos naturales.

Mi querida amiga es admirable, una mujer trabajadora y que además tiene un hijo de 9 años y una niña atleta de 8, a quienes siempre está apoyando y llevando junto con su esposo a conocer culturas de muchas partes del mundo.

¡Un aplauso para Ceci¡ 

No hay comentarios.: