julio 14, 2018

Praga

Cuando le comenté a mi querida amiga Becky, una mexicana que conocí en Dubai y que ahora vive en Praga, que iríamos a Berlín me dijo que deberíamos ir a visitarlos ya que son solo cuatro horas por tierra, nos gustó la idea ya que teníamos cuatro años sin vernos y había mucho que platicar y fuimos a pasar dos días

Como nunca me había planeado conocer Checoslovaquia no tenía idea de cómo fuera a ser, pero me llevé una agradable sorpresa, llegar a Praga fue como entrar en un cuento de la época Medieval o como ser parte del elenco de una película, la ciudad tiene una arquitectura hermosa y excelentemente restaurada que me dejó impresionada de cómo se ha mantenido su esencia además de unos árboles muy altos y frondosos que la hacen muy acogedora, es pocas palabras es un lugar que nunca se va olvidar.

Becky y su esposo Mario nos llevaron a conocer el Castillo, Museos y La Catedral, lugares muy interesantes, comimos muy sabroso comida checa y caminamos y caminamos aprovechando el buen clima y una fresca lluvia de verano hasta llegar a un jardín donde tomamos algo para seguir platicando en un ambiente muy familiar y agradable. Fue poco tiempo pero fue inolvidable.



No hay comentarios.: