Hoy ganó Francia la Copa del Mundial de Futbol 2018, me hubiera gustado que ganara Croacia pero Francia fue un excelente equipo, con más técnica y experiencia aún y cuando varios de sus jugadores son muy jóvenes.
Súper emocionante fue ver los primeros tres partidos de México, el primero lo vimos en el restaurante María Bonita en Dubai con narración en árabe y estuvo fenomenal el ambiente porque México le ganó a Alemania y pues la mayoría de los que estuvimos ahí éramos mexicanos, el segundo fue en inglés en un restaurante-bar pero reservamos una área para la raza mexicana y el tercero solo en familia con la señal de Telemundo, así que lo vimos en español y fue mucho mejor porque se sentía más pasión por parte de los locutores.
Después nos fuimos a Berlín y nos tocó ver el cuarto juego de México contra Brasil en alemán al igual que otros partidos interesantes como el de Colombia e Inglaterra que se fueron a tiempos extras y penales y que lamentablemente perdió Colombia. Luego con nuestros amigos en Praga vimos el juego de Bélgica contra Brasil en checoslovaco.
Ya los semifinales los vimos en casa en Dubai con la mejor señal que pudimos tener por internet, el de Bélgica contra Inglaterra lo vimos en una transmisión de Colombia, con unos locutores muy apasionados pero que narraban muy rápido y la final de hoy con locutores latinos de Telemundo, así que como nunca me tocó gozar los partidos en varios idiomas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario