julio 14, 2018

Berlín

Al iniciar el año no estaba en los planes que iríamos a Alemania, pero cuando Mikel decidió que no quería estudiar Relaciones Internacionales en la Universidad Alfonso X el Sabio, que estaba cerca de Madrid, sino que quería estudiar lo que realmente siempre había querido, Producción de Música Electrónica, entonces la agenda de la familia Gómez Pérez cambió.

Nos dimos a la tarea de buscar el mejor lugar para estudiar esa carrera, en México al igual que en España solo encontramos cursos y diplomados, seguí buscando fuera de estos dos países y ví una escuela en Berlín que está afilada a una Universidad de Inglaterra y con un plan de estudios como anillo al dedo de lo que le interesa a Mikel así que nos enfocamos en esa, dBs Music Berlín, pagamos la inscripción para un curso de verano de seis meses y si todo va bien iniciaría la carrera en septiembre.


Entonces Mikel y yo nos reunimos con Mike en Dubai y de ahí volamos a conocer el histórico Berlín,   una ciudad muy ordenada, cosmopolita, no congestionada por tráfico, pocos turistas comparado con otras ciudades de Europa en verano y además en medio de un bosque, ¡me encantó¡  Tomamos un  tour que para visitar por los lugares más representativos de la ciudad y otro que se llamó Berlín Dividido donde la guía nos fue narrando la historia después de la Segunda Guerra Mundial desde la construcción del Muro hasta cuando cae, muy enriquecedor fue caminar por calles donde se han filmado películas o de lugares que han sido de referencia para libros.



Me gustó mucho también la escuela de Mikel, el trato de las personas que nos atendieron ahí y en las residencias estudiantiles, en fin, quedé muy contenta.  Además también visitamos Hillsong Berlin, una iglesia evangélica con servicios modernos que se reúne en una sala de cine y su músicos muy profesionales que parecía que estaba en un concierto. En resumen, una bella experiencia.

No hay comentarios.: