junio 16, 2018

El héroe de los dos últimos años

Mi marido, tiene un súper noble corazón, hace dos años mi padre estaba delicado de salud, yo le dije que quería pasar más tiempo en Monterrey para apoyar a la familia y Míkel dijo que quería ir a terminar la Prepa en México, Mike nos concedió nuestros deseos, cambió los boletos de avión y nos llevó a instalarnos en nuestra casa, me dijo: -¨Tómate el tiempo que consideres necesario".
Ahora que ha llegado el momento de regresar, quiero aprovechar este espacio donde dejo mis memorias para agradecerle a mi amado esposo este maravilloso regalo que nos hizo a Míkel y a mi, yo tuve como prioridad velar por la salud de mis padres, acompañándolos a sus consultas y terapias y me hizo muy feliz, y Míkel disfrutó su nueva escuela donde hizo muchos amigos además de que perfeccionó su español.



Mike y yo tratamos de vernos cada tres meses, pero todos los días nos hablábamos por Skype, 09:00 am mientras yo desayunaba y él cenaba y 11:00 pm antes de que yo me durmiera y él empezaba su jornada de trabajo, nos contábamos todo lo que nos iba pasando además hacíamos planes financieros, de viajes y de las posibles universidades para Míkel. Iniciando el 2018 ya no pudimos hablar por Skype, así que nos comunicábamos por WhatsApp, por teléfono o por email, pero siempre estuvimos en contacto.
Míkel y yo tuvimos la dicha de estar rodeados de mucha gente que nos ama, de disfrutar las fiestas de la familia y amigos, de comer sabroso todos los días y de estar en nuestra bella ciudad rodeada de montañas, pero Mike en Dubai no tenía a ningún familiar cerca y tenía que cocinar, ir al súper, a la tintorería  y llegar a una casa sola y silenciosa cada día, ¡fue duro para él¡ Pero nunca se quejó, siempre me dijo: -¨Te extraño¨, pero nunca me dijo: -¨Regresa¨.
Miguel Ángel, es un ser maravilloso, mis padres, Míkel y yo le estaremos por siempre agradecidos. ¡LO AMO¡

No hay comentarios.: