
Llegué a Dubai el 6 de Febrero del 2006, junto con mi esposo, mi hijo de seis años y nueve maletas con ropa y artículos para empezar una nueva vida.
Los primeros cinco meses fueron difíciles, para empezar llegar a un lugar sin conocer a nadie, buscar casa, inscribir a mi hijo en el colegio, manejar en una ciudad nueva, tratar de comunicarme con sólo el inglés básico que sabía y por supuesto tratar de adaptarnos a un país donde la mayoría somos personas de más de 100 nacionalidades.
Me enfermé terriblemente del estómago, tuve que ser internada en un hospital por una noche. Cuándo abrí los ojos y ví a la enfermera musulmana con sólo el rostro descubierto me pregunté: ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Cuándo dije sí?
Pero yo misma me dije. Superando esta prueba todo lo demás será más fácil. Y así ha sido.
2 comentarios:
Oraleeeeee!!!!
Felicidades por tu blog, creo que las muchas insistencias lograron tener efecto y hoy ya contaremos con un buen lugar para leer las vivencias de nuestros amigos Los Gómez.
estaremos pendientes de tus muchas anécdotas personales y las historias o mitos urbanas de Dubai.
Felicidades por tu blog y muy feliz año nuevo.
Saludos de la familia Torres Zepeda desde El Salvador
Joel y July: Gracias a ustedes también por su insistencia en abrir este espacio. Les deseamos lo mejor para este año que incia. Los extrañamos.
Publicar un comentario