diciembre 30, 2007

A dondequiera que tu fueres iré yo

Dondequiera que tu fueres iré yo, dondequiera que vivieres viviré. Tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios, porque solo la muerte hará separación entre nosotros dos.
Fueron las palabras que le dije a Miguel el 1 de Agosto de 1992 cuando nos casamos.
Pero fue hasta el verano del 2005 cuando mi marido me dijo: -Hay una oportunidad de trabajo en Dubai, tendría que renunciar a DB, ¿cómo ves?, ¿te animas?, es en Medio Oriente.
Yo le contesté: -Tu sabes que hasta el fin del mundo yo te seguiré, pero que sea un lugar donde no haga frío y no tenga que usar burka todo el tiempo.
Y aquí estoy, totalmente del otro lado del mundo con temperaturas en invierno de 20 grados y en verano de hasta 48 grados. Viviendo por primera vez fuera de mi país y de mis familiares, pero aprendiendo y disfrutando mucho de esta oportunidad que tengo,  sabiendo además que es parte de la voluntad de Dios para mi vida.



5 comentarios:

patty moreno dijo...

HOLA HAYDE, TE FELICITO POR TU BLOG,MI FAMILIA Y YO HEMOS DISFRUTADO MUCHO TUS MAILS CON FOTOGRAFIAS Y ANECDOTAS, MUY EN ESPECIAL MIS HIJOS, ASI QUE AHORA DISFRUTAREMOS ESTE ESPACIO.
LES DESEAMOS QUE TENGAN UN AÑO LLENO DE TRIUNFOS Y BENDICIONES.
ABRAZOS Y BESOS PARA TI Y TUS GALANES. D.T.B.

Eduardo Crisóstomo T. dijo...

Hola Haydeé.

Siempre has sido una inspiración, como amiga y compañera de trabajo, como profesional, como persona creativa y creadora y, además, no sólo por lo que haces sino también por cómo lo escribes y lo comunicas.

Tus crónicas desde Dubai son para disfrutarlas, vivirlas y comentarlas.

Felicidades a tí, a Mikel y a Kike.

Desde tu Monterrey querido.

Eduardo Crisóstomo T.

Haydeé dijo...

Gracias querida Paty Moreno y Eduardo por sus comentarios.
Feliz Año.

Sexta Décima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Haydee, es evidente que Dios los trajo a Dubai con propósitos muy especiales. Han estado muy fuerte en mis oraciones, pienso mucho en ustedes y en cómo Dios cruzó nuestras vidas. En verdad son pruebas vivientes de cómo Dios responde oraciones. Gracias por su sencillez y amor. Dios recompense su trabajo de amor por Sajid, él los respeta y aprecia, los tiene en la más alta opinión. Que Dios los bendiga al compartir Su evangelio. Me encantó la idea de tu Blog y finalmente le atiné a poner un comentario. Que Dios los bendiga grandemente. Los extraño. Martha Velazquez - MEXICO DF