julio 23, 2018

Suficiente tiempo para leer y escribir

Hace tres semanas que dejamos a Míkel estudiando en Berlín, mi marido regresó a su trabajo y yo he tenido muy poco trabajo como guía porque es temporada baja de turismo, así que estoy aquí con tiempo libre, como nunca en la vida lo había tenido, para leer, escribir e ir al gimnasio, así que lo estoy aprovechando y disfrutando.

Cada día leo mi Biblia, me he propuesto leerla toda en 10 meses, sería mi cuarta vez que la leería completa, inicié el 24 de febrero y espero terminarla antes del 24 de diciembre. Debo mencionar que la primera que leí en mi adolescencia fue una Biblia ilustrada, las siguientes fueron la Versión Reina Valera y esta es la primera vez que estoy leyendo la Versión Internacional y con un programa de lectura de orden cronológico de hechos, por ejemplo esta semana estoy leyendo 1 de Reyes, 2 de Crónicas y Proverbios, que son los tiempos del Rey Salomón.


Leo el Gulf News, que es el periódico donde trabaja mi marido, antes solo lo hojeaba dos o tres veces por semana pero ahora lo disfruto cada mañana, con una taza de café, aunque esté en inglés. También estoy leyendo una novela de Isabel Allende, El Bosque de los Pigmeos, solo por distracción y luego leeré otro libro de los muchos que hay en el librero.

Actualmente no tengo seguidores en este blog porque desde hace varios años que dejé de escribir con frecuencia, pero no importa, ahora que lo he retomado quiero seguir subiendo fotos y escribiendo de los eventos más importantes de mi vida desde que llegué a Dubái para que cuando ya no viva aquí y quiera recordar solo tendré que buscar este Blog y me recrearé con mis líneas y mis fotos.

No hay comentarios.: