enero 04, 2018

Quinta mudanza llena de nostalgia

Desde el 2006 que llegamos a Dubai nos hemos cambiado cinco veces, las primeras cuatro ocasiones fue para ir de un lugar pequeño a uno un poco más amplio, pero esta última vez fue dejar un apartamento de 186 m2 por uno de la mitad de tamaño, porque Míkel está estudiando en Monterrey y su recámara ya estaba casi vacía, él se había llevado su equipo de DJ, su patineta y toda su ropa, pero quedaban sus juguetes y sus reconocimientos de sus competencias deportivas.


Por varios días me di a la tarea de organizar los carritos, los muñecos de acción, el tren de Thomas y  empacar con cuidado sus Legos, cada uno me recordaba una etapa bella de su niñez, cada medalla o fotos de la natación me remontaba a todo el esfuerzo que representó salir del colegio, comer en el carro e ir al entrenamiento de dos horas cada día y los sábados muy temprano. Y no se diga de cuando llegué al área de los DVDs y CDs, cada disco guardaba también un sentimiento especial, me acordaba de verlo frente al televisor viendo una y otra vez una película de los Power Ranger, bailando con la música de Hillsong Kids o escucharlo cantar mientras íbamos en el auto... ¡Demasiada nostalgia¡


Como la película Toy Story 3 




Este Winnie-The-Pooh fue con el que viajó con Míkel de Monterrey a Dubai el 5 de febrero del 2006



Mi amado hijo tiene 18 años, ha ido dejando el nido, estas vacaciones escolares se quedó a pasar Navidad con sus abuelos, tíos y primos y acá en Dubai su padre y yo lo extrañamos mucho, pero nos tranquiliza saber que se la ha pasado muy bien rodeado de mucho cariño.

No hay comentarios.: