diciembre 24, 2017

Muchas emociones en el 2017

Este blog lo inicié hace 10 años con el propósito de compartir mi paso por Dubai pero ahora se ha convertido en mi archivo de recuerdos, ya no escribo con regularidad pero quiero que queden aquí guardadas mis experiencias y viajes hasta que definitivamente deje los Emiratos.

Como siempre al terminar el 2017 quiero agradecer a Dios su fidelidad, este año pasé más tiempo en Monterrey pero las veces que vine a Dubai lo aproveché al máximo para estar con mi marido, trabajar, ver a mis amigas de aquí y visitar mi iglesia.

Lo mejor de este año fue que:
  • ¡Cumplí 50 años en Monterrey¡ Mike no pudo estar conmigo pero se hizo presente con un grandísimo ramo de flores con el que me dejó saber una vez más cuánto me quiere.
  • En abril mi bella sobrina Xanat vino a Dubai, fue toda una odisea conseguir su visa pero finalmente después de reunir mucha papelería se logró y pudimos tener unas vacaciones inolvidables, fuimos al Ferrari World y a la Mezquita en Abu Dhabi, hicimos el Safari en el Desierto, tomamos el sol en la playa, conocimos Dubai Opera y muchas otras actividades.
  • Nuestro 25 Aniversario de casados lo celebramos con un viaje de 25 días por Europa, primero estuvimos en Madrid, Toledo y Bilbao, luego tomamos el Crucero por el Mediterráneo, salimos de Barcelona, pasamos por Marsella, Montecarlo, Pisa, Roma, Pompeya y regresamos a Barcelona para turistear ahí dos días más. El festejo además estuvo espectacular porque nos acompañaron 18 personas más de la familia y lo disfrutamos en grande.

Además, durante el viaje celebramos el cumpleaños 18 años de Mikel, ¡se hizo mayor¡
  • En septiembre y octubre que estuve en Monterrey recibí la invitación para coordinar la Escuela Bíblica de Otoño en la Iglesia Príncipe de Paz en San Pedro, me la pasé como pez en el agua, haciendo algo que disfruto mucho y que extrañaba.
  • Y en Noviembre estuve muy feliz de poder apoyar en la organización del Cumpleaños de 80 años de mi papi y su cuata, mi querida tía Mine, ¡una gran bendición ver llegar a mi padre a esta edad y verlo además tan radiante¡ Fue bello también volver a ver a mis tíos, primos y a la nueva generación de hijos de primos.

 

No hay comentarios.: