
La semana pasada tuvimos la oportunidad de hacer un viaje corto para conocer Cairo y Alejandría.
Fue una experiencia muy interesante ya que pudimos tener otro acercamiento con la cultura árabe actual y conocer más del mundo antiguo.
Además de sorprendernos de que a pesar de que hay mucha pobreza la gente se vé feliz, comparando desde mi punto de vista muy personal que en Dubai aunque hay mucha riqueza en muchos rostros se ve tristeza, soledad y prepotencia.
3 comentarios:
Estoy de acuerdo con tu comentario acerca de Dubai, hace 6 meses estuve en esas tierras por cuestión de negocios y te podes dar cuenta que el dinero no lo es todo en la vida.
Hola! Quiero saber si eres el mismo anónimo que escribió hace días.
Comadre... solo podemos decir que ¡WOW! Una pregunta, ¿así son los viajes "cortos" en esa parte del mundo? Porque tuvieron que moverse algunos 3 mil kms, ¿no? Por otro lado, te pido mucha oración para un sobrino de Martha, Jorge Alejandro, quien era quien conducía el coche del fatal accidente del viernes en Gonzalitos... checa El Norte de domingo 9 de marzo. Está muy mal el chico y además aún no le dicen de la muerte instatánea de su amigo. Por lo demás, saludos y muy especialmente a mi compadre... muchas felicidades por los logros profesionales. Desde Monterrey, mucho amor... Los Leal Dávila
Publicar un comentario