diciembre 09, 2018

Incapacitada todo Noviembre


¡El tiempo vuela, ya estamos en diciembre¡ ¡Yo feliz de que pronto llegará Mikel y que ha vuelto la temporada alta de trabajo, ya tengo agenda llena para las siguientes tres semanas.
A principios de noviembre tuve una inflamación severa en los tendones de mi hombro derecho, tuve mucho dolor por tres días que aún con analgésico no bajaba así que fui a consultar y me dieron medicamento además de que debería tener inmovilizado el brazo por 10 días, así que me dejé consentir como reina, no manejé, no hice aseo en casa, pero tampoco usé mi computadora.
Después tuve dos semanas de rehabilitación, con lo que poco a poco fui recuperando la movilidad total del brazo sin tanto dolor y ahí la llevo, ahora solo queda un pequeño malestar.
Lo que sí es increíble es darse cuenta cómo afecta el estar limitado de un miembro del cuerpo, y es que es la primera vez que me pasa algo así, lo bueno fue que aprendí a usar más la mano izquierda.

No hay comentarios.: