octubre 03, 2015

Luto en Septiembre

Este año por primera vez no fui a la fiesta de la Comunidad Mexicana para celebrar el Día de la Independencia, la principal razón es que mi marido está en Monterrey visitando a su mami y además como fue en un día entre semana de trabajo y escuela pues no se me antojó ir.

Pero mientras que en México se estuvo celebrando como siempre el mes de la Patria durante septiembre aquí hubo varios días en el mes en que la bandera estuvo a media asta y en las estaciones de radio solo se escuchó música instrumental por varios días porque fueron días de luto.

El 3 de septiembre murieron en Yemen 45 soldados de los Emiratos Árabes mientras participaban en operaciones encabezadas por Arabia Saudita contra rebeldes chiíes, cuando un misil de los rebeldes dio contra un depósito de municiones.



Y el 19 de septiembre murió de un infarto fulminante a los 33 años el príncipe Sheikh Rashid bin Mohammed, el hijo mayor del Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, gobernador de Dubai y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, !Muy lamentable!





No hay comentarios.: