junio 22, 2014

Despedida de los Valdés

Este verano también se van nuestros queridos amigos Mario y Becky con sus hijos: Natalia, Fernanda y Marito, lo sentimos mucho porque desde el primer día que nos conocimos en la iglesia en enero del 2009 nos idetificamos muy bien, y aunque Mike y yo no somos tan deportivos y amantes del mar como ellos nos gustaba pasar tiempo juntos cenando y platicando hasta media noche.

Por cinco años disfrutamos de inolvidables campings en el desierto y en la playa  junto con otras familias latinas de la iglesia para pasear en lancha durante el día y en la noche platicar al lado de una fogata. También gozamos varias veces de la deliciosa carne asada que prepara Mario en su casa mientras nuestros niños se divertían jugando, nadando o saltando en el brincolín.

Becky, Diana Louise y yo nos convertimos en tres inseparables amigas que nos veíamos por lo menos una vez a la semana para ponernos al día de nuestra vida diaria, de cómo manejábamos los cambios en nuestros hijos que iban dejando de ser niños para convertirse en adolescentes, comentábamos los estudios bíblicos del grupo de mujeres, lloramos y reímos muchas veces.. Uuuy! Cómo nos va a hacer falta Becky.

Como reunión de despedida, la familia de Don y Diana y nosotros los invitamos a un paseo en yate, para disfrutar del sol de Dubai, compartir la mesa y ver cómo nuestros hijos disfrutaban de estar juntos.

Los Valdez se van pero esperamos visitarlos algún día. ¡Los extrañaremos mucho!

Esto es Dubai, una ciudad en tránsito y a pesar de llevar ya ocho años aquí, insisto en que es lo único que no me gusta y no me puedo acostumbrar, a que cada año tengo que despedirme de gente muy querida.





No hay comentarios.: