Acabo de pasar unos días increíbles con el último grupo de 16 turistas, ellos salieron de la Ciudad de México hace dos semanas, pasaron 10 días en Turquía y luego llegaron aquí a los Emiratos Árabes para conocer Sharjah, Dubai y Abu Dhabi.
Me tocó guiarlos y sinceramente me quedé sorprendida de la energía que traían para no perderse nada, en todos las paradas para tomarse foto se bajaban rápido del autobús y avanzaban al ritmo necesario para cubrir todo lo que se tenía que ver en un día, como el Safari en el Desierto, la comida en el Burj Al Arab, la cena en el barco, ¨Dow Cruise¨, la visita a la Gran Mezquita... en fin. Hasta se animaron a pasearse en Metro que eso no estaba programado en el tour.

Jaime Rosas, los venía guiando desde México, y la verdad que mis respetos para él y para todo el grupo porque fueron bien puntuales, se adaptaron fácilmente a todo y además traían mucho ánimo y me contagiaron con su alegría, sentí como si hubiera recibido un grupo grande de familiares. Realmente me sentí muy bendecida con todos ellos.
En el Burj Al Arab
No hay comentarios.:
Publicar un comentario