Fue un privilegio poder disfrutar de un evento espectacular, México le ganó a Brasil 11-10 en el partido de cuartos de final del Mundial de Futbol Sub 17.
No había por qué no ir, fue en viernes, que es nuestro día libre, el clima estuvo delicioso, los boletos fueron gratis para todos y había que dar el apoyo al Tri.
El ambiente de las tribunas estuvo genial, por algo dirán que nuestro País tiene una excelente afición: las olas, el oeeeoeeee, las porras, la canción de Cielito Lindo, los gritos de apoyo para México y los buuuu para Brasil fueron emocionantes.
En el segundo tiempo México anotó el primer gol y faltando poco para terminar Brasil anotó, así que se tuvieron que ir a penales, estuvo súper cardiaco... uno tras otro los goles se anotaban y todos sudamos, gritamos y aplaudimos.
El próximo partido será el martes al parecer será en Abu Dhabi, la capital de los Emiratros, y el Tri jugará con el que quede campeón entre Argentina y Costa de Marfil. Yo espero poder ir aunque tenga que manejar.
Definitivamente este partido valió la pena, lo disfruté mucho, desde que cantamos el Himno Nacional hasta el último gol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario