enero 01, 2012

Bienvenido 2012


Deseo con el favor de Dios tener un año tan bendecido como el 2011.
El año pasado viví experiencias maravillosas: el reencuentro en el verano con mis compañeros de la secundaria, viajar a África y recibir la visita de mis padres.
La nota triste de cada año es tener que despedirme de preciosas amistades que dejan Dubai, como: Rocío, Lupita, Janini, Memo, mi vecina Lola y hace apenas unas semanas Lely y Garlan. Pero la nota alegre es que también he conocido otras lindas personas que recién han llegado como: Martha, Claudia y José Luis.
Estoy segura que este 2012 el amor que existe en mi familia continuará multiplicándose, que seguiré consolidando la amistad que tengo con todas las bellas mujeres del grupo latino de estudio bíblico, que aprenderé más de las mujeres de diferentes nacionalidades que veo cada semana en la iglesia y que disfrutaré al máximo el poquito tiempo que pase este verano en México con mi familia y con todas mis amistades de por allá, a las que aún sigo extrañando.

1 comentario:

Alesi Garcia dijo...

Hola, estaba buscando información de como es la vida en Dubai y llegué a tu blog. Me da gusto ver latinas triunfando por el mundo. Seguiré leyendo tu blog si no tienes inconveniente.
Te dejo muchos saludos de una mexicana en el D.F.