noviembre 12, 2011

A-fri-ca es...



Sí, así me aprendí el discurso que tenía que decir en la iglesia para representar al continente africano hace casi 40 años, todo en sílabas, íba vestida con un vestido con diseño de piel de leopardo y llevaba todo mi cabello con trenzas y moñitos en la cabeza.
Ese día en la Primera Iglesia del Nazareno en el programa misionero que mi abuela y mi tía organizaron mi primo Pepe representó a Japón y mi hermano Rubén narró la historia del médico-misionero David Livingstone que sirvió por muchos en África.
Desde entonces un cachito de mi corazón guardó un cariño especial por las personas africanas. Hoy me siento feliz de haber podido viajar y conocer Kenia, uno de sus países más populares por las reservas nacionales donde habitan muchas especies de animales salvajes, también conviví con su gente y simplemente fue ¡maravilloso¡
Fue una de esas experiencias que sólo se puede vivir una vez en la vida y que no hay que desperdiciar.
La crónica del safari la escribí para el blog de reporteras de guardia y las fotos están en álbumes en facebook para que los vean si gustan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wooooooooooooooooooooowwww a veces me pregunto como es que las personas pueden viajar a lugares tan lejanos y vivir largas temporadas alejados de su hogar y su familia, que suerte tienes de poder ver otros mundos otras realidades =)

Stultifer dijo...

Hoy te toca a ti.
La escalera es nuestro elemento. Hoy te concedemos el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al miércoles 30 de noviembre de 2011 en No sin mi cámara por los contenidos y matices de tu blog. Saludos cordiales desde Málaga.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro. Ahora, si quieres, tienes que fotografiar una escalera y nos la envías a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.