
¡Por fin está Pinky en Dubai¡
Desde abril del año pasado que la familia Canseco Lemus empezó a investigar los trámites necesarios para trasladarse junto con su mascota de México a Dubai, pero como en esos días estaba en su apogeo la fiebre porcina pues no se pudo avanzar mucho, así que llegaron sin la Pinky.
En diciembre volvieron a México para pasar la Navidad con la familia y traerse a Pinky con toda la papelería que los Emiratos Árabes solicitaba.
Pinky voló de México a París. Pero... ¡oh sorpresa¡, en París las autoridades de la Comunidad Europea requerían de papelería extra que Pinky no tenía. Abril y su hijo Leo continuaron su viaje hasta Dubai pero Roberto se tuvo que quedar en París hasta que la situación de Pinky se aclarara.
Fueron momentos de angustia e incertidumbre para la familia porque Pinky no podía seguir viajando, ni podía llegar a Dubai ni la podían regresar a México.
Finalmente gracias a una persona que trabaja en el aeropuerto de París en envío y recepción de mercancías, ayudó a Roberto a completar los trámites para que Pinky continuara su viaje.
Después de dos días Pinky llegó un poco asustada a Dubai, pero ahora está feliz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario