
Generalmente las familias sacrifican un cordero o una vaca como una acción de gratitud para Dios por salvar la vida de Ismael quien iba a ser sacrificado por su padre Abraham en un acto de obediencia.
Según el Corán, Ismael el hijo primogénito de Abraham, engendrado por Agar, es el protagonista de esta historia a diferencia de lo que creemos los cristianos o los judíos que el hijo que se salvó fue Isaac.
4 comentarios:
Oye que enserio que no sabes cuanto gusto me da que una compatriota este viviendo todas estas experiencias, desde pequeño simpre me gusto el mundo arabe y pues espero llegar a vivir como tu en Dubai, todo va paso a paso y pues ya consegui la validacion de mis estudios en USA y pues ahora sigue hacer experiencia internacional, y en unos 2 años sacar mi MOH y DOH para trabajar en EAU y poder vivir todas las experiencias que estas gozando
Pues cuidate mucho y disfruta de la vida, Saludos desde Tamaulipas
QFB Aldo
http://metroflog.com/quimikito82
Hola, estaba checando tu blog y la verdad me encantaría irme a Dubai a vivir. Me gustaría que si sabes cómo se hace este proceso, me escribieras, de cualquier forma te paso mis datos.
arikash134@hotmail.com
Muchas Gracias
:D
HOLA HAYDEE,QUE EXTRAÑO ME PARECIO LO DE ISMAEL, AL PRINCIPIO PENSE QUE TE HABIAS CONFUNDIDO, NO SABIA QUE EL CORAN DECIA ESO, TE AGRADEZCO MUCHO QUE NOS COMPARTAS TANTAS COSAS CON LUJO DE DETALLES,TU ESPIRITU DE COMUNICOLOGA SIGUE VIVO¡
DTB AMIGA
SORRY, OLVIDE DEJAR MI NOMBRE, EL COMENTARIO ANTERIOR DE ANONIMO ES MIO.
ATTE. PATTY MORENO DE ARCOS
Publicar un comentario